Cuando Te Encuentre by Nicholas Sparks

Cuando Te Encuentre by Nicholas Sparks

Author:Nicholas Sparks
Language: es
Format: mobi
Tags: love_history
ISBN: 9788499182773
Publisher: Roca
Published: 2011-12-23T23:00:00+00:00


14

Clayton

De todos los sitios en el mundo, tenía que encontrar a ese tipo asqueroso en casa de Beth. ¿Cuántas posibilidades había para que ocurriera esa coincidencia? ¡Una jodida posibilidad entre un millón, eso seguro!

¡Oh! ¡Cómo lo odiaba! No, eso no era del todo exacto. Lo que realmente deseaba era estrangular a este tipo. No solo porque le había robado la cámara y le había pinchado las ruedas, aunque solo por eso ya merecía compartir celda unos días con un par de gallitos violentos adictos a las metanfetaminas. Y no era porque temiera que Tai-bolt le hiciera chantaje con las fotos indiscretas. La cuestión era que ese tipo, el mismo que una vez ya se había reído de él, lo había dejado en ridículo delante de Beth.

Como si la frasecita «Si yo estuviera en tu lugar, le soltaría el brazo» no hubiera bastado. Pero ¿y después? Entonces era cuando ese desgraciado se había excedido. «Ahora mismo... Me parece que será mejor que te vayas...», y todo pronunciado con ese tono serio, inalterable, el tono prepotente de «Mira, no me marees más» que Clayton utilizaba con los delincuentes. ¡Y él lo había hecho! Se había largado como un perro con la cola entre las piernas, lo que había sido extremamente humillante.

Por lo general no habría tolerado ni por un segundo que nadie lo tratara de ese modo, incluso con Beth y Ben cerca. Nadie le daba órdenes ni lo ridiculizaba, y no habría dudado en dejar perfectamente claro que el tipo había cometido el peor

error de su vida. ¡Pero no podía hacerlo! Ese era el problema. No podía. No con Cujo cerca, con los ojos fijos en su escroto como si fuera un aperitivo en el bufé del domingo. En la oscuridad, ese bicho parecía un lobo sanguinario, y lo único que le venía a la mente eran las historias que Kenny Moore le había contado sobre Panther.

De todos modos, ¿qué diantre hacía ese tipo con Beth? ¿Cómo era posible? Le parecía una maléfica conspiración cósmica para echar a perder lo que había sido en su mayor parte una mierda de día, empezando con el niñito resentido y enfurruñado, que se había presentado al mediodía y ya desde el primer momento había protestado porque no quería sacar la basura.

Se consideraba a sí mismo un hombre paciente, pero estaba cansado de la actitud de ese chico, muy cansado, y por eso no había dado el brazo a torcer después de que Ben sacara la basura. Le había ordenado que limpiara la cocina y los baños, también, pensando que así aprendería cómo funcionaba el mundo de verdad, donde lo importante era mostrar una actitud mínimamente decente. El poder del pensamiento positivo y todos esos rollos. Y además, todo el mundo sabía que mientras que las mamás se encargaban de malcriar a sus hijos, de los papas se esperaba que enseñaran a sus hijos que en la vida no había nada gratis, ¿no era cierto? Y a ese chico se le daba muy bien limpiar, sin lugar a dudas, así que para Clayton estaba más que claro qué lugar debía ocupar cada uno.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.